Ruta de la Pesquera/ Peixquera (Río Ulldemó)
Es un bonito paisaje que ha conformado el río Ulldemó hasta su confluencia con el río Matarraña / Matarranya, muy próximO a la localidad de Beceite y que se encuentra protegido como LIC de los Puertos de Beceite.
A lo largo de este itinerario podemos disfrutar del espacio natural que forma el río Ullmedó, conocido como La Pesquera.

Desde la parte alta de Beceite cogemos una pista, la cual seguiremos a lo largo de todo nuestro recorrido. Caminamos por ella y vamos pasando por diferentes granjas y campos de cultivo. En un principio, el recorrido lo hacemos por la parte alta del valle y después de un rato caminando, bajamos hacia el cauce del río, donde hay unas pozas ideales para darnos un baño.

Proseguimos nuestro recorrido por un paisaje cada vez más abrupto con paredes de materiales conglomerados y areniscas. Cuando la pista acaba (7,7km), la excursión también, aunque desde ahí podemos acercarnos a una pequeña cueva o seguir explorando el interesante barranco.
En los siguientes documentos se informa de la regulación de este espacio natural en los meses de verano, debido a que es una zona donde se permite el baño:
 

Durante la época estival se controla el acceso motorizado al Espacio Natural de la Pesquera.
 
NORMAS DE CONDUCTA:
– Sólo está permitido aparcar en las zonas habilitadas.
– No está permitido pernoctar en el vehículo o dejarlo aparcado por la noche fuera del casco urbano.
– Deposite la basura en los contenedores que se encuentran en el casco urbano y en las zonas habilitadas para ello.
Autocaravanas: los accesos a los espacios naturales están regulados, pregunte en la Oficina de Turismo o en el Ayuntamiento.
– Los perros deben ir atados y no está permitido su baño en los ríos.
Ordenanza reguladora municipal sobre promoción de conductas cívicas y protección de los espacios públicos. (BOP. TE. Número 247, de 30 de diciembre de 2014).