Logotipo Fabrica Noguera
En las instalaciones de unFábrica Noguera. Beceite antiguo molino papelero de Beceite, la “ANTIGUA FABRICA NOGUERA”, se ha creado un espacio para la difusión de todo tipo de arte (pintura, escultura, grabado, fotografía, etc.) así como la realización de diferentes actividades relacionadas con el mundo de la cultura, la artesanía y el diseño.
Este local diáfano, con mucho carácter, está a disposición de artistas, escritores, profesores, etc., para impartir cursos y/o conferencias, presentar libros, discos, etc.
Entre las salas de sus instalaciones se ubica una sala de exposición permanente de la desaparecida artista Gema Noguera. Y en las salas principales se llevan a cabo las diferentes exposiciones que se presentan a lo largo del año. La “ANTIGUA FABRICA NOGUERA” ofrece, además, rincón de lectura para aquellos que se quieran informar sobre las fábricas de papel en la localidad de Beceite.
 La exposición “Colección de asombros”, de Isidro Ferrer, se ubica en dos espacios de la población de Beceite.
Horario Junio, Julio y Agosto 2017:
– Antigua Fábrica Noguera: Sábado y Domingo de 11-14
– Casa de Cultura: Viernes y Sábado 17-20
 
Entrada gratuita
 En caso de querer visitarla fuera de horario, puede ponerse en contacto a través de los teléfonos 978 890 468 / 978 850 225 (Ayuntamiento) o a través de un correo electrónico a: oficinaturismo@beceite.es
Dirección web
Correo electrónico
Dirección
C/ Arrabal del Puente, s/n
44588 Beceite
Teléfono y fax: 978 850 295